Quiénes somos
La Casa de Stitch nace en el Castillo del Romeral (Gran canaria) para dar atención a la gran población de mascotas de la zona. Con la Atención de Cristian (ATV, Peluquero y Asesor nutricional) y Enrique (Veterinario y Cirujano) damos un amplio servicio para cuidar la salud de tu mascota. En nuestro centro contamos con la última tecnología y un personal en continua formación para ofrecer el mejor servicio a los peludos de la casa.
Nuestro equipo
Cristian Mateos
ATV
ATV, Nutricionista, Peluquero y Esteticista canino y futuro Veterinario
Toda la vida la ha pasado rodeado de animales, desde el 2019 comenzó su andadura en esta profesión y desde entonces ha ido aumentando su formación.
Su meta es graduarse en veterinaria en un futuro.
En nuestra clínica se encarga de hacer las analíticas y siempre intenta revisar todas las citologías que hacemos para aprender todo lo que pueda.
Además de los animales le gustan los videojuegos, los Funko POP, la música y disfrutar con los amigos.
¡Cada vez que viene un perro a la tienda, Cristian se suele tirar en el suelo a darle caricias y chuches!
Enrique Parejo
Veterinario
Licenciado en veterinaria en 2015 por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.
Toda la vida rodeado de animales, cada día intentando aprender más, continuando su formación con cada curso, charla o conferencia que sale.
Interesado por la medicina de los gatos, su meta es estudiar un master en medicina felina.
Tiene experiencia en charlas para concienciar a la sociedad sobre la tenencia y el bienestar animal.
Ha publicado algunos artículos en revistas para auxiliares veterinarios.
Además le gusta enseñar y transmitir sus conocimientos, ver series , jugar a animal crossing y rodearse de gente buena.
Es la persona que más paciencia tiene en este mundo, tomándose todo el tiempo que sea necesario para que la experiencia de los animales en consulta sea la mejor posible.
Ana Noda
ATV y Peluquera y Esteticista canina y felina
Amante de todos los animales, Ana realizó las practicas de ATV con nosotros y se enamoró de la profesión destacando por la energia y el cariño que transmite. Tras ésto, se tituló en peluquería canina y felina y se ganó un puesto entre nuestro equipo. Su caracter alegre y curioso hacen que cada dia pregunte por mil cosas para ir aprendiendo más y más, sacando mas de una sonrisa a todo el equipo.
Derrocha cariño con los pacientes hospitalizados y en peluquería y le encanta que le reten a superarse y aprender más cosas de la profesión.
Además de los animales a Ana le gustan los videojuegos y es una apasionada de las motos.